CEP Auto se traslada a julio de 2021 para garantizar la seguridad de los asistentes

20 julio, 2020
CEP_Auto_2021-1200x521.jpg

La XVII Jornada Internacional de Plásticos en Automoción, CEP Auto, organizada por el Centro Español de Plásticos,, traslada su convocatoria a los próximos 14 y 15 de julio de 2021, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes y ser una jornada de éxito y de promoción del networking.

La decisión del traslado de fechas ha sido aprobada por el Comité de CEP Auto teniendo en cuenta la situación actual provocada por la COVID-19 y esperando que la jornada se convierta en un estímulo para reactivar los negocios del sector.

La próxima edición de CEP Auto pondrá el foco en la sostenibilidad, cuestión de creciente interés por parte del sector de los plásticos y de toda la sociedad. Con el subtítulo de “Green Edition”, en CEP Auto se abordarán temáticas como la economía circular y el reciclaje en automoción, la mobilidad del futuro, el coche eléctrico y sus nuevos materiales, el desarrollo de nuevas baterías, etc.

Después de cerrar la última edición en 2018 con récord de participación, con la asistencia de 200 profesionales relacionados con el sector de la automoción y los plásticos técnicos, CEP Auto 2021 volverá a ser el punto de encuentro para conocer los últimos desarrollos en cuanto a materiales, tecnologías y casos de éxito.

Compartir