CEP Auto se celebrará con la sostenibilidad como eje

3 febrero, 2020
CEP_Auto_2020-1024x445.jpg

La XVII Jornada Internacional de Plásticos en Automoción, CEP Auto, organizada por el Centro Español de Plásticos, ya tiene fechas. La jornada técnica de referencia en España en plásticos en el sector de la automoción se celebrará los días 4 y 5 de noviembre de 2020 en Barcelona, con la sostenibilidad como hilo conductor.

Con el subtítulo de “Green Edition”, CEP Auto pondrá el foco en la sostenibilidad,  cuestión de creciente interés por parte del sector de los plásticos y de toda la sociedad en general. En este sentido, se abordarán temáticas como la economía circular y el reciclaje en automoción, la movilidad del futuro, el coche eléctrico y sus nuevos materiales, el desarrollo de nuevas baterías, etc.

Después de cerrar la última edición en 2018 con récord de participación, con la asistencia de 200 profesionales relacionados con el sector de la automoción y los plásticos técnicos, CEP Auto 2020 volverá a ser el punto de encuentro para conocer los últimos desarrollos en cuanto a materiales, tecnologías y casos de éxito.

Como en anteriores ediciones, la jornada contará con zona de expositores y actividades de networking de forma paralela a las conferencias y debates..

Compartir