Ángel Lozano, Director General del Centro Español de Plásticos, organizador de CEP Auto, será el encargado de moderar el debate “Foco en la industria de la automoción” que tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2018 en el Industry 4.0 Congress, dentro del marco del salón Advanced Factories.

Esta sesión, que tendrá lugar a las 17:15 horas en la Sala 1 del congreso, parte del papel del sector de la automoción como pionero en la incorporación de las nuevas tecnologías de la Industria 4.0.

En el debate participarán tres empresas líderes del sector, representando toda la cadena de valor: OEM, Tier 1 y Tier 2. Se trata de SEAT, Continental Automotive Spain y AMES CMA.

Cada una de ellas expondrá su experiencia en la incorporación de tecnologías 4.0 en sus plantas productivas. Además, el debate se enriquecerá con los retos que la audiencia plantee.

El salón Advanced Factories está dedicado a la innovación industrial y se celebrará del 13 al 15 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Compartir