CEP Auto, la XVI Jornada de Plásticos en Automoción, organizada por el Centro Español de Plásticos, que se celebrará el 27 y 28 de junio en Barcelona, contará con el debate “La Industria 4.0: ¿mito o realidad para la pyme?”, en el que se abordará la implementación de soluciones de la llamada Industria 4.0 en pequeñas y medianas empresas.

El debate contará con Toni Laserna García, General Manager de Ausil Systems como moderador y con la participación de Cristina de Bustos, Executive Director de CITD; Peter Bolea, Sales Manager de Mapex y David Rodilla, Director de Operaciones BU1 de Meleghy Automotive.

Este debate, que tendrá lugar el 27 de junio a partir de las 12.35 horas, tendrá un enfoque muy práctico con la exposición de casos reales. Se explorarán los beneficios de la Industria 4.0 para las pymes así como los problemas, miedos y soluciones a la hora de realizar un proyecto de Industria 4.0. Igualmente, se revisarán los puntos de partida para realizar primeros proyectos de este tipo.

La jornada CEP Auto, que se celebrará en el hotel SB Castelldefels, también contará con 15 ponencias técnicas, una mesa redonda sobre superficies funcionales en plástico, una zona de expositores y actividades exclusivas de networking.

Compartir