La XVI Jornada Internacional de Plásticos en Automoción, la CEP Auto, que se celebrará el 27 y 28 de junio en Barcelona, ya tiene confirmados a los primeros conferenciantes que presentarán las últimas novedades técnicas en plásticos para automoción.

Entre la decena de empresas que ya han corroborado su participación en la jornada organizada por el Centro Español de Plásticos se encuentran Albis, Arbug, BYK, Clariant, Covestro, KraussMaffei, PENTAC Polymer, Radici Group, TER Plastics y Zwick.

Los conferenciantes de CEP Auto abordarán temas como la reducción de peso en piezas de poliamida, las ventajas competitivas de la Industria 4.0, los nuevos requisitos para plásticos funcionales del vehículo del futuro o la oferta de polímeros de ingeniería innovadores para el automóvil de hoy y de mañana, entre otros.

La jornada, que se celebrará en el hotel SB Castelldefels, contará con una zona de expositores y actividades exclusivas de networking, de forma paralela a las conferencias técnicas y a la mesa redonda, que estará moderada por Vicenç Aguilera, Presidente del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Compartir